Boletín Julio 2013: Comentarios

Enviado por Cazagolfos (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Julio, 2013, 16:10

Es curioso ver como el Gerente se embolsa en solo dos meses 7054 euros y el Director EA en un año 2205 euros. Es evidente que el Gerente ha utilizado el dinero de todos los ciudadanos para su venganza personal contra el DEA al que echó del hospital de malas maneras. ¿Cuánto habrá cobrado el Gerente por los 10 meses que estuvo en primaria?, según la proporción ha podido trincar 42.000 euros. ¡Que lo diga él o que lo filtre un topo! ¡Queremos saberlo! ¡Ese dinero también es mio!

~~~

Enviado por El productivo (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Julio, 2013, 22:58

¿Todos estos no son los que ordenan cerrar plantas, reducir las contrataciones, etc, etc, con el objetivo de ahorrar?¿Ahorrar? Ahorrar, si, pero para llevarse ellos todo lo ahorrado. Cualquier ser humano honrado puede entender que ahorro y sobresueldo por productividad son dos conceptos antagónicos. Además el gerente hace honor al refrán "El que parte y reparte se lleva la mejor parte", 7054 euros por dos meses en el cargo, de los cuales uno y medio se estaría enterando de donde estaba cada cosa en el hospital. Yo no lo conozco pero tiene que tener la cara como el cemento armao de dura.

~~~

Enviado por Elena de Troya (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Julio, 2013, 15:36

Los directivos también tiene derecho a cobrar sus incentivos. Pero dentro de la legalidad y cada vez es más frecuente que Gerentes de ese estilo se crean y sean los dueños del cortijo y en vez de repartir con criterios objetivos utilicen su puesto para repartir el dinero público como le salga de los cojones. Que se puede esperar un presunto "mafioso" que durante años dirigio nuestro distrito como si fuera su cortijo particular y que de progresista solo tiene la grasa de su enorme barrigón.

~~~

Enviado por Un jodido por el CRP (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Julio, 2013, 16:17

Yo soy trabajador del SAS y he cobrado una mierda de productividad no llega a 300 euros y me la han pagado en comodos plazos. Sin embargo, el Gerente y compañia lo van a cobrar de una sola vez. Que alegría que un señor con tan mala fama entre los profesionales y tan querido por algunos de sus amigos proveedores, cuyos méritos son conocidos solo en su casa haya cobrado 7.054 euros de una sola tacada y por estar 2 meses de Gerente de un Hospital. !Viva la Gestion Clinica!

~~~

Enviado por Que lo registren (Contacto, Página)
Fecha: 1 de Agosto, 2013, 21:11

Este Gerente tiene que empezar a temer no solo por su puesto si no por algo más, ha dejado muchos enemigos en mi Distrito. Deberían los que saben de sus andanzas perder el miedo y empezar a sacar a luz sus tropelias y triquiñuelas. El mal siempre deja huellas y se está labrando a pasos agigantados su sepultura.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio