Información Comisión Técnica de cocina (3-7-2013): Comentarios

Enviado por Anónima por obligación (Contacto, Página)
Fecha: 5 de Julio, 2013, 20:49

Yo personalmente no dudo de vuestras buenas intenciones pero lo que está claro es que la dirección se está cachondeando de vosotros y de todos los pinches. Sobre todo en lo de "Intentar reducir al mínimo imprescindible los movimientos puntuales de personal desde el área de distribución al área de elaboración". No solo no se reduce al mínimo imprescindible sino que mandan a la cocina a todo hijo de cristiano sin hacer ninguna falta, solo por el placer de putear. Así lo único que consiguen es cabrear al personal y llenar la cocina de gente para que se estorben al trabajar. En mi humilde opinión mientras que en la dirección de la cocina esté el señor Olmedo y alguna gobernanta que otra, es IMPOSIBLE que esta cocina funcione civilizadamente.
PD. La razón de mi anonimato es porque, simplemente, no dudar de vuestras buenas intenciones me puede traer muchos problemas, viendo como está la cosa con vuestro sindicato.

~~~

Enviado por david muñoz (Contacto, Página)
Fecha: 8 de Julio, 2013, 11:54

vamos a ver,si ustedes estais diciendo que hay un boicot de algunos por atrasar el trabajo,DEMOSTRARLO, para hablar lo primero es estar trabajando en la cocina, y ver a la presión que por parte de la dirección y otros , estamos trabajando, con los medios que se trabaja, con reducciones de sueldos, y con sindicatos que lo único que hacen es cobrarnos,y marear la perdiz,olvidandose totalmente para que se crearon
sin mas un saludo

~~~

Enviado por Administrador (Contacto, Página)
Fecha: 8 de Julio, 2013, 16:13

A David: En primer lugar decirte que estar sindicado es una decisión libre de los trabajadores/as, nadie está obligado a estar en un sindicato y la cuota que se paga se hace de forma libre y consentida por cada trabajador/a.
En segundo lugar decirte que no es necesario estar trabajando en un sitio para saber lo que allí está pasando. Te aseguro que cuando hacemos esta afirmación es porque la tenemos perfectamente contrastada con testigos directos y con pruebas evidentes y concluyentes. A modo de ejemplo: si con un jefe de cocina A siempre se termina todo el trabajo a su hora y con un jefe de cocina B no se termina el trabajo y se queda toda la cocina sin recoger para los compañeros/as del turno de tarde, ¿no es para ti una prueba concluyente de boicot? Un juez no necesita presenciar un asalto a un banco para condenar a los asaltantes, le basta con tener testigos de lo ocurrido y pruebas concluyentes.

~~~

Enviado por Administrador (Contacto, Página)
Fecha: 8 de Julio, 2013, 16:17

A David: Por último decirte que, como ya afirmamos en el escrito, somos muy conscientes de la falta de personal en la cocina y de los recortes presupuestarios que todos padecemos, pero te puedo asegurar que luchamos todos los días para intentar paliar en la medida de nuestras posibilidades estas deficiencias. Y pensamos seguir haciéndolo.

~~~

Enviado por david muñoz (Contacto, Página)
Fecha: 8 de Julio, 2013, 19:23

lo de que con un jefe se termina a su hora y con otro no,eso tiene mucho transfondo y muchas lecturas, lo cual no significa que se haga boicot.
Asi que cada uno saque sus conclusiones,y por supuesto yo soy libre de pagar sindicatos o no,faltaria mas
ahhh,y que se sepa que en la cocina nos hartamos de trabajar,puesto que el enfermo come todos los días,asi que sigo diciendo lo mismo,si hay boicot,DEMOSTRARLO,nombres y apellidos,puesto que yo trabajo en la cocina,y no estoy dispuesto a que se diga que se hace boicot.Y si no esto es hablar por hablar

~~~

Enviado por NO SOYTONT@DERTO (Contacto, Página)
Fecha: 9 de Julio, 2013, 13:14

Es verdad que no hay que estar en el sitio para saber lo que pasa,pero cada uno da su versión de los hechos, no se puede escuchar a unos y acallar a otros,todos estamos sufriendo por la ineptitud de unos pocos y pagando platos rotos sin culpa ninguna. Si que nos sentimos engañad@s,endignad@,ofendid@s,HACED ALGO EN NUESTRO FAVOR Y AYUDADNOS

~~~

Enviado por no importa (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Julio, 2013, 0:40

yo, como trabajadora desde hace muchos años de este hospital, creo, claramente, que este sindicato no es el mismo que conoci, que luchaba por sus trabajadore, ojo y digo trabajadores, porque daba igual, estuvieras afiliado o no, te defendia, te ayudaba, te apoyaba y te sentias ayudado, pero desde que entro esta nueva direccion se vendio totalmente a ellos, los motivos son evidentes, tienen mas ayudas y ya no esta tan solito ni marginado. teneis lo que queriai?porque ya no estan con ustedes lo basico, que son los trabajadores

~~~

Enviado por Administrador (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Julio, 2013, 11:30

Seguimos defendiendo a trabajadores/as, estén afiliados o no lo estén. No defendemos lo indefendible ni a trabajadores/as que sólo miran por su interés particular sin importarles pisotear al compañero/a de al lado. No recibimos NINGUNA AYUDA, ni de esta ni de ninguna dirección. Y seguimos marginados, pero por los sindicatos de mesa que no nos permiten asistir a la mesa de contratación de nuestro hospital. Ahora, con toda la información, eres libre de seguir pansando lo que quieras.

~~~

Enviado por verguenza me da. (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Julio, 2013, 20:22

como podeis querer tener un sindicato para que os defienda por cosas ilegales,mucha suerte teneis de no haber mas de uno/a en la calle por los abusos que cometen,la verguenza que tiene que pasar los compañeros del sindicato al pedir a direcion personal por falta y luego no cumplir el horario (no de cinco minutos ,si no de una hora y mas )cuando direcion le comenta que como falta personal y terminan pronto ja.. VERGUENZA para eso no esta el sindicato y trabajar fuera del hospita aqui ja .

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio