La promoción y prevención de la salud laboral en nuestro hospital, sencillamente "no existe": Comentarios

Enviado por Manuel (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Mayo, 2013, 19:41

Es una verguenza que se utilice una supuesta enfermedad para acceder por la puerta de atrás a un determinado puesto. Es una verguenza y una indignidad, por parte de quien la concede y por parte del trabajador que utiliza estas artimañas pisoteando los derechos de otros trabajadores. Quienes obran así demuestran una actitud incívica, anti democrática y mezquina. Lo peor de todo es que much@s miren hacia otro lado ante estos piratas. Se permiten criticar a Merkel pero no tienen reaños para criticar lo que tienen al lado, ¡que hipocrecia¡Hay que acabar con estas formas insolidarias que son la principal causa de degradación de nuestra convivencia.

~~~

Enviado por Sara (Contacto, Página)
Fecha: 19 de Junio, 2013, 13:08

Buenos días,

No es por nada, pero la persona que ha escrito este maravilloso texto debería idenficarse, para empezar. Sindicalista, ¿liberado? a tí sí que te pagan bien, por no trabajar...que suerte tienen algunos... y financiaros solitos, que ya es hora de dejar de robar tanto... Esto suena a telenovela barata, con perdón. El servicio de Medicina Preventiva de ese hospital (al que no pertenezco, ni tampoco trabajo en el gremio), y de tantos otros, se embolsa la productividad como cualquier otra especialidad médica, y en función a los objetivos personales de cada uno, y al igual que el resto del personal médico, reciben la misma formación, que sus compañeros mir de otras especialidades...así que no entiendo sus argumentos... Pero que investiguen...que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y espero que a los sindicalistas los ponga pronto por el bien del país. Fuera la casta parasitaria. Saludos cordiales.

~~~

Enviado por Wiki (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Junio, 2013, 12:00

Además de ser cierto lo que cuentan en este artículo de la técnico, es una persona que está en Puerta del Mar en comisión de servicios, traída de la mano del director Álvaro Rguez Matoso. ¿Dónde está el verdadero técnico que debiera ocupar esa plaza? ¿No debería haber tres técnicos superiores, uno por especialidad más un técnico medio, que demás, está dotado presupuestariamente? Además de Srta Manson debe ser también Superwoman!

~~~

Enviado por Eduardo. Delegado de AO en el HUPM (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Junio, 2013, 17:42

A Sara:
Te voy a contestar sólo a tu primera falsa afirmación, porque no pienso perder mi valioso tiempo contestando al resto de sandeces y falacias que escribes. AUTONOMÍA OBRERA SE FINANCIA EXCLUSIVAMENTE CON LA CUOTA DE SUS AFILIADOS/AS. Si encuentras un BOE, BOJA O BOP donde aparezca un sólo euro de financiación pública a nuestro sindicato, te regalo un jamón de 5J.
También espero que el tiempo te ponga a ti en tu sitio, y espero sinceramente que no sea en el cubo de la basura.

~~~

Enviado por Fabian (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Agosto, 2013, 20:06

Hablando de prevención de riesgos, es licito tapiar la salida de tres ascensores en la planta baja?????

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio