Una Interinidad dada "POR LA CARA": Comentarios

Enviado por Ana (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Mayo, 2012, 18:51

Que no estaba en bolsa era vox populi, al menos yo lo sabia desde que la meterion de super en la uci y mucha gente lo sabia. Muchas veces se comentó que habia ocupado ese puesto "por to el careto" . Ya me pasaré a firmar, en cuanto me llegue mi vida laboral y vaya a entregarosla. Seguid asi, trabajando y luchando por los curritos.

~~~

Enviado por JUANJO AMADOR (Contacto, Página)
Fecha: 1 de Junio, 2012, 0:25

Es indignante. Es una ilegalidad en toda regla. Son muchos los compañeros que, tras muchos años trabajando en el SAS, están trabajando con contratos eventuales, contratos BASURA. Se siguen pisoteando los derechos de los trabajadores en nuestro hospital. No sólo consigue una interinidad de forma ilícita, sino que la mantienen como enfermera de más para darle la posibilidad de que se recicle. Es increible, teniendo en cuenta la falta de personal en nuestro hospital. La ex-directora Cabeza de Vaca es la responsable de esta situación y debe pagar por ello. Siempre recordaré a Josefa Cabeza de Vaca como una de las personas que más daño ha hecho a la enfermería y a la calidad en la asistencia en el hospital Puerta del Mar. Pero allí está, con un carguito en Puerto Real como premio a su lamentable gestión en nuestro hospital. Gracias compañeros por seguir luchando por los trabajadores de nuestro hospital. El silencio del resto de sindicatos sobre este tema y otros muchos es de vergüenza.

~~~

Enviado por Anuska (Contacto, Página)
Fecha: 3 de Junio, 2012, 23:24

Cómo lo habéis permitido COMPAÑEROS!!! No había representación sindical cuando se firmó ese contrato de la tan ilustre ex-supervisora hace 3 años y medio? Es una lástima que no pudierais hacer nada en ese momento. No obstante, seguid trabajando así....., y esperemos que no se os hayan escapado muchos contratos como este.

~~~

Enviado por Manoli (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Junio, 2012, 15:43

Está claro que cuanto más incompetente es una persona más suerte tiene y que esto no acabará nunca,por mucho que se denuncie y se luche,estas personas tienen siempre alguien que las mete en algun sitio escondido del hospital para que los demás se olviden, una vez que están enchufadas es muy dificil hecharlas y todos los sabemos.No conosco a ningún enchufado que haya ido a la calle y creerme que me han pasado muchos por delante.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio