Campaña por el resarcimiento de errores de Bolsa Única: Comentarios

Enviado por una trabajadora (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Abril, 2010, 19:02

¿porque no poneis en el escrito el nombre del sindicato, que dicen ustedes que se ofrecen para arreglar este desaguisado a cambio de la afiliacion?

~~~

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Abril, 2010, 21:14

¿Y desde cuando las Juntas de Personal tienen competencias en las bolsas de trabajo? Quereis lo imposible, simplemente proponeis esto por que los trabajadores se estan dando cuenta de lo que sois.

Si sois tan valientes, ¿porque censurasteis los comentarios del escrito de los Pinches del Hospital?

Sois...........eso.

Seguro que no lo publicais o lo censurais.

~~~

Enviado por Administrador (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Abril, 2010, 20:31

En respuesta a una trabajadora:
No te quepa ninguna duda de que si esta situación no se arregla y el/la los/las delegados/as sindicales que están llevando a cabo estas prácticas deleznables son de los que se niegan a llegar a un acuerdo para solucionar los problemas de los trabajadores/as afectados, lo haremos público y consultaremos a nuestra asesoría jurídica por si esta forma de actuar fuera constitutiva de delito, y en caso afirmativo emprenderíamos las acciones legales oportunas contra estas personas.
Un saludo

~~~

Enviado por MOlondro (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Abril, 2010, 13:23

Que fuerte me habeis censurado un mensaje, dais la talla de lo que sois.

~~~

Enviado por Administrador (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Abril, 2010, 14:13

Al supuesto Molondro:
Aqui el único que da la talla de lo que es, eres tú. O eres muy torpe y no lo has publicado bien o eres un mentiroso y no has publicado nada antes, y utilizas esta burda excusa para insultarnos (en ambos supuestos tu apodo o nick te vale de poco).
Para que te quede claro supuesto Molondro, solo retiramos comentarios insultantes y/o irrespetuosos, a nosotros o a terceras personas.

~~~

Enviado por Mercedes (Contacto, Página)
Fecha: 8 de Junio, 2010, 23:30

Estoy leyendo los comentarios que dejais y siento una gran tristeza. Donde tiene que haber unión para intentar solucionar los problemas que a todos nos afectan en mayor o menor medida, solo leo estupideces e insultos que no llegan a ninguna parte. He escuchado muchas veces las críticas que les hacen a personas de otras regiones de España como son vascos, catalanes, madrileños, etc, pero la realidad es que los andaluces y concretamente los gaditanos, no tienen dos cojones para defender su puesto de trabajo y algunos son tan vagos que encima quieren que los sindicatos les saquen las castañas del fuego. Menos insultos a los que tienen voluntad de hacer cosas o simplemente hacen lo que pueden hacer o le permiten hacer. En vez de criticar tanto, ten dos pares de cojones en vez de uno y saca las uñas y araña al desgraciado que te quita el pan de tus hijos. La bolsa única es una mierda y todavía nadie ha tenido dos pares de hacer nada. Menos criticar y más hacer. Por cierto, una gaditana

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio