El principal motivo del servilismo sindical: Comentarios

Enviado por leoncio (Contacto, Página)
Fecha: 6 de Abril, 2009, 10:40

Y me pregunto, porque no poneis lo que recibe la CGT o es que no os conviene que se sepa??

Organización beneficiaria: CGT.
Importe solicitado: 25.000,00 €.
Importe total: 10.027,26 €.

~~~

Enviado por Administrador (Contacto, Página)
Fecha: 6 de Abril, 2009, 13:29

Leoncio:
En primer lugar decirte que, lo escrito en nuestro artículo es una reproducción literal del artículo publicado en la página de Synaptica, como así lo hemos indicado.
En segundo lugar, no es nuestra intención esconder nada puesto que ponemos el enlace al BOJA, donde aparece la subvención recibida por CGT.
Y en tercer lugar, dificilmente se puede ser servil con la administración andaluza cuando CGT no está sentado en ninguna mesa negociando.
Al margen de todas estas consideraciones, es de todos sabido la diferencia tan abismal entre la forma de actuar de la CGT y los sindicatos de la mesa sectorial de sanidad.

~~~

Enviado por Anarquista (Contacto, Página)
Fecha: 6 de Abril, 2009, 14:47

Leoncio:
Si lees bien el artículo, que como dice el administrador está reproducido íntegramente, podrás comprobar que se refiere a organizaciones sindicales presentes en mesa sectorial de sanidad (más ASTISA, que es sólo sanitaria), obviando otros sindicatos que están presentes tambien en otros sectores de la administración pública como CGT y USO, por lo que entiendo no es intención del autor ocultar la realidad. De cualquier forma, y siendo cuestionable la concesión de esas subvenciones, el artículo intenta dar una posible explicación a la inactividad de las organizaciones que año tras año pactan peores condiciones de trabajo para los/as trabajadores/as de la sanidad andaluza (Véase Bolsa Única, Complemento de rendimiento, Estatuto Marco, OPEs, Privatizaciones...) de los que CGT ni participa ni jamás ha participado, demostrando así su falta de dependencia de esas subvenciones.

~~~

Enviado por Diego (Contacto, Página)
Fecha: 2 de Octubre, 2009, 15:55

Mira tu quien va a hablar: otros colaboradores del sindicalismo amarillo que sois la CGT ... Sois la versión "pobre" de la UGT y CCOO pero a fin de cuentas colaborais en el sistema, y aunque pillais poco trozo del pastel, sois unos "profesionales" del sindicalismo ... normal que nos vaya como nos va de mal a la clase trabajadora... menos despacho sindical, menos reunión de comité de empresa y más tajo y las calle....

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio