Rajoy, mientras masacra al pueblo, indulta a corruptos condenados de su partido

Publicado en General el 19 de Julio, 2012, 10:08 por Autonomía Obrera y CGT

La lotería de los indultos de Mariano Rajoy ha vuelto a ponerse en funcionamiento y esta vez el premio le ha tocado a Tomás Gómez Arrabal, exalcalde del PP en la localidad malagueña de Valle de Abdalajís, y a los tres concejales que como él fueron condenados por delitos continuados de prevaricación. El BOE de este miércoles recoge, camuflado entre otros muchos, estos cuatro indultos frente a la sentencia que en 2009 les condenó por conceder licencias de obra no ajustadas a la legalidad "de común acuerdo y con unidad de acción y propósito".

Gómez Arrabal fue condenado por un total de doce delitos continuados de prevaricación en octubre de 2009 por el juzgado de lo penal número nueve de Málaga y se le impusieron tres años de cárcel y diez años de inhabilitación para cargo público por cada uno de sus delitos.

Pero si sangrante es que este sinvergüenza que tenemos como presidente del gobierno indulte a sus correligionarios corruptos, más lo es aún el texto del indulto en el que se le conmuta la pena por una única de dos años de prisión "dejando subsistentes los demás pronunciamientos contenidos en la sentencia, a condición de que no vuelva a cometer delito doloso en el plazo de tres años desde la publicación del real decreto".

Después de presenciar impotentes este tipo de actitudes putrefactas, no podemos más que unirnos solidariamente a la última portada de "el jueves".

Accede a la noticia en el siguiente enlace: http://www.elplural.com/2012/07/18/rajoy-el-piadoso-sigue-indultando-a-condenados-por-corrupcion-ahora-a-un-alcalde-del-pp/