Otro Comité de Empresa íntegramente del SAT

Publicado en General el 2 de Mayo, 2009, 10:34 por SAT Cádiz

El 30 de abril de 2009 se celebraron elecciones sindicales en Sufi-Cointer-Jardines, empresa adjudicataria del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, que tiene los servicios de mantenimiento de los jardines y parques de la ciudad.

 

Estas elecciones tuvieron que ser repetidas tras una denuncia de CCOO y la propia empresa. En esa ocasión, nuestro sindicato obtuvo una mayoría en el Comité de cuatro delegados por uno de CCOO.

 

Cumpliendo con la Sentencia, se han repetido las elecciones, obteniendo nuestro sindicato, en esta ocasión, los cinco delegados del Comité de Empresa con una participación de un 73% de los trabajadores.

 

Estos resultados son una prueba más de la confianza mostrada por los trabajadores a nuestras siglas. Corresponde ahora a los delegados y a nuestro sindicato utilizar el diálogo y la gestión que nos caracteriza, pero si no somos correspondidos de la misma forma por parte de la empresa, no dudaremos en denunciar y tomar las medidas necesarias para salvaguardar los derechos de nuestros compañeros de jardines.